Yo sólo quiero que seas feliz

By B.M - marzo 26, 2016



Aunque te hayas ido,
aunque no comprendas que jamás quise alejarte,
 aunque me heriste como nadie,
Yo sólo quiero que seas feliz. 

Aunque la luna no está,
 aunque las estrellas estén detrás de la lluvia,
 aunque te fuiste de mi cielo,
Yo sólo quiero que seas feliz.

Aunque aun te quiera,
 aunque trato de buscar la vida,
 aunque sé que tu no querrás ser la mía,
Yo sólo quiero que seas feliz. 

Aunque tengas razones,
 de buscar el sol en la noche,
 aunque creas que esto es la eutanasia, 
Yo sólo quiero que seas feliz.

Aunque te quiera a morir, te quiera aquí.
Yo sólo quiero que seas feliz. 

Aunque sea tarde,
 la luna se esconda y el cielo se nuble,
 aunque un día del cielo te baje el eclipse.
Quiero que sepas que si no es conmigo,
 sólo quiero que seas feliz. 






  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios