Los días sin ti

By B.M - marzo 10, 2016




Los días sin ti, me agobiaron con sus lecciones.
Ayer me equivoqué, ayer me hicieron llorar,
mientras escurrían gotas en la almohada envuelta en luna,
me gritaron que no me amabas.

Las noches de marzo,
las hojas que no pudieron tomar color y no lo harán.
El color verde que jamás desaparecerá de ti
que en lagunas juegas a querer primaverar
sin haber otoñado bien.

El cielo con lluvia o sin lluvia siempre es cielo
eres un diente de león para una tormenta eléctrica
tomando el martillo del mango, la comodidad a tus pies.

Tanto amor te costó irte, y te faltó para quedarte. 

Los días contigo, me enamoraron con sus lecciones.
Ayer hice lo que pude, ayer pude hacerte feliz.
Mientras reía envuelta en tus brazos bajo la luna
me gritaron que no me amabas.

 Las noches de octubre
las hojas que habían tomado color y no lo harán nunca más.
El color verde que jamás desapareció en ti 
que en mis brazos jugabas a permanecer siempre,
que conmigo o sin mí, serías feliz.

B.M

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios