jueves, 17 de marzo de 2016

Ya no me gusta dejar las cosas a la suerte



Ya no me gusta dejar las cosas a la suerte. Esperar que el autobús llegue en segundos cuando estoy en la parada. Confiar en que en el examen vendrán ciertos problemas. Mirar al cielo y esperar una estrella fugaz por si acaso pasa. Esperar que el chico que me gusta se de cuenta que quiero una cita. Pensar que las personas que quiero saben que les apoyo. De tener un día libre para sacar a mis mascotas. Tener ánimos para hacer toda la tarea en un día. Que mi profesora no recoja el trabajo, porque lo tengo incompleto. Sonreír. Saltar. Quedarme tirado en medio de la calle y ver que el cielo pasa. Esperar un día para poder ir corriendo hacia lo que me hace feliz y quiero tanto, porque hoy no me creo lo suficiente preparada para tenerlo.

Ya no me gusta dejar las cosas a la suerte.


Brenda Mendieta.