Te vi caminando

By B.M - mayo 04, 2016



Te vi caminando con una sonrisa bien portada desde el corazón, tus ojos miraban hacia todos lados sin mirarme a mi ¡Hey, eso me destrozó! Tomé mi mochila y mis mangas rotas en mi suéter de bolsón, había olvidado mi labial de cereza, pero mi esencia perfumaba de bombón.

Allí, una perfecta simetría, con ángulos inequívocos, volteaste a verme, tus pupilas me apuntaban y yo que aún no podía verte, me deslicé el cabello y mi corazón tan latente. Tal vez no lo entendías, que yo jamás te hablaría, que quizá mi corazón no te lo entregaría, que tendría miedo y te rendirías. Pero me hablaste y todo aquello se iría. Contigo escuché la melodía de la vida.







  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Great post
    Would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    I invite you to join my beauty giveaway on my blog
    Hope you can join ♡

    Www.miharujulie.com

    ResponderBorrar