La misma persona por la mañana

By B.M - junio 06, 2016



Tengo dudas: 

¿Estarías dispuesto a permanecer siempre a mi lado? Amanecer todas las mañanas y ser la primera persona que veas en el día, quien duermas por las noches. Desayunar, comer y cenar todas mis comidas y yo las tuyas. Oler mi cuello cada que nos abracemos. Abrazarme cada uno de nuestros días. Tomar de mi mano con el fin de no separarnos y que nada nos separe. Salir al cine, a comer, jugar y platicar conmigo. Al discutir sentarnos y tomar un vaso de vino o refresco, mientras conversamos nuestras diferencias para unirlas de nuevo. Soportar nuestras caídas y mis malos humores. La misma risa para tus oídos, la misma voz cantando para ti cada noche. Los mismos ojos que te verán y te seguirán. Mi cabello despeinado, largo y tal vez corto, en nuestros días especiales brillando para y solo por ti. Besar solo mis labios, acariciar mi espalda y cualquier parte de mí. Hacer el amor solo conmigo. Verme maquillada y desmaquillada. En mis mejores momentos y en los peores. Una familia con un poco de mí y de ti. Esperarnos y confiar que en cada desviación de nuestro camino, el amor que nos tenemos y Dios nos mostrará el camino de vuelta a casa.

Porque yo lo estoy. 





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios